domingo, 17 de agosto de 2008

A punto de comenzar.

Bueno, ya hice el logo del blog. Espero que les guste.
Mientras esperan que empiece a mostrarles fotos de lo que estoy preparando, es bueno que sepan que lo verdaderamente importante, lo que hace que las otras cosas que preparé tengan sentido, el nuevo número de Max King Comics! ya está en proceso de preparación.
No tengo fotos, porque apenas estoy pasando de unos guiones que tienen al menos 10 años a una reescritura y rediseño de las páginas, previo a ponerme a dibujar de verdad. Sé que todo suena pomposo, pero la idea es compensar con lo aprendido en 10 años todos los errores que cometí en aquella primera escritura del guión. Al fin y al cabo, 10 años no han pasado en vano, y creo que merezco algo de crédito por lo que pude aprender con el contacto con colegas y con tipos que admiro enormemente (incluyendo a algunos que este año se nos fueron, como Dani The O, Carlitos Meglia o mi queridísimo maestro Rogelio Ferreyra).
Toda esa experiencia de lectura y de retroalimentación que vino de leer muchísimo y mostrar mis laburos iniciales rindió sus frutos. Sin ser todo lo bueno que quisiera, creo que dibujo bastante mejor que hace 10 años... y con ayuda, también escribo mejor.
Bueno, bueno, suficiente automimo por hoy. Mañana les prometo arreglar el logo y postear las primeras imágenes de lo que va a ser el nuevo y algo renovado STAND ITINERANTE de Max King Comics!
Saludos a todos y gracias, muchas gracias por la buena onda y la banca que me dan.

Max King
Presidente Max King Comics S. de U.

No hay comentarios: