sábado, 31 de enero de 2009

Noticias prontas.

Me veo obligado a ponerme un poco al día.
Luego de estar en Leyendas y en Animate!, me tomé un respiro (del dibujo, que al fin y al cabo, mi labor en la Droguería no para), y empecé a ordenar material, con el objetivo de ir más allá del fanzine.
A esta edad, ya es hora de hacer otras cosas, además de Max King Comics!, y tengo un proyecto adecuado para cada una de esas otras cosas que me gustaría hacer.
A punto de cumplirse los 10 años de mi revista, me conseguí algo y les garanto que cuando tenga material para mostrar, se los muestro sin dudarlo. Por ahora, baste este aviso, y reitero el pedido de darme una mano con la encuesta, contestándola. En serio me gustaría que me cuenten cuál de las historias propuestas les gustaría leer en el número 15.
Gracias por seguirnos, si lo hacen, y si no... pues a dar por culo, qué joder.

Max King

1 comentario:

Jorge Blanco Artwork dijo...

Me queres decir donde consigo todas las revistas!!!!?????