jueves, 11 de septiembre de 2008

Estamos al día

El sábado empiezo a entintar, y seguramente la semana próxima ya podré postear algunas cositas terminadas para que vayan viendo y comenten.
Según los planes, en 30 días las 40 páginas van a estar listas para ir a Compaginación.
Aún tengo que resolver muchísimas cosas, como el precio de tapa.
Me han dicho que el papel se fue a la miércoles, así que no creo que pueda poner la revista a cuatro mangos otra vez, pero mi intención es siempre ofrecer el mejor precio posible, aunque me digan que eso es menospreciar el laburo que hago.
Como lector, yo tendría reparos en pagar por un fanzine, por bueno que sea, una cifra tan cercana al billete de diez. Si ya me duele tener que garpar eso por la revista La Cosa, y ésta viene a todo color, papel lustrado y con 18 páginas más que las que voy a ofrecer yo en el número 14. Claro que además La Cosa tiene anuncios, y Max King Comics! tiene menos publicidades que la revista MAD.
Como sea, amigos, voy viento en popa, y espero que todo siga bien, así nos leeremos en octubre, mes de la revolución MK!

Max King

No hay comentarios: